Con ese panorama el periodista parecía no tener competencia, pero ahora le apareció un contrincante que suele no tener rival: el fútbol.
El fenómeno de rating que disparó Jorge Lanata con su “Periodismo Para Todos”, provocó algunos movimientos en la grilla televisiva. Susana Giménez no quiso ir los domingos, tampoco Tinelli había pensado ir el mismo día. Con ese panorama Lanata parecía no tener competencia, pero ahora le apareció un contrincante que suele no tener rival: el fútbol.
Desde los encargados de Fútbol Para Todos, pensaron una táctica para frenar el crecimiento del rating del programa del Trece y, de paso, sacarle algo de repercusión en cada uno de sus envíos. Por eso a partir del domingo 26 el partido que cierre la jornada se jugará a las 21.15 y siempre le corresponderá a Boca o River. Los domingos el partido arrancaba a las 20.15 por lo que se estiraba hasta las 22.15, horario en el que Lanata salía al aire por el Trece. Los productores de FPT vieron que los números en los segundos tiempos rozan los 25 puntos, por lo que pensaron una medida para ganar la batalla del rating.
En un primer momento se pensó hacerlo desde este fin de semana y si bien no está descartada la chance, es muy difícil de aplicar por cuestiones de infraestructura. River es quien juega el domingo ante Unión, en Santa Fe. El estadio del Tatengue no cuenta con el sistema lumínico ideal para llevar adelante una transmisión nocturna, por lo que quedará para la próxima jornada. El 26 es Boca quien juega en el cierre del domingo y justo lo hace con Newell’s, el puntero del campeonato. Lindo programa para destronar del liderazgo en los números a Jorge Lanata
Fuente: Chimenteros.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario