Hasta ayer la diferencia entre Telefe y El trece era de 1 décima a favor del canal que programa Adrián Suar. Dulce amor venía dándole a Telefe el programa más visto de la tele en la mayoría de sus emisiones, pero su final emparejó las cosas. Hoy el caballito de batalla de El trece es Solamente vos que logra ser el programa más visto del día, en competencia directa con Los vecinos en guerra, lo más visto de Telefe.
Mientras el canal que dirige Tomás Yankelevich eligió incorporar variedad al prime time, a partir de Peligro sin codificar y Perdidos en la ciudad, El trece encuentra en las ficciones, Periodismo para todos y los partidos de Boca por la Copa Libertadores, sus mejores armas.
La semana que viene vuelve Susana Giménez a Telefe y puede convertirse nuevamente en "el arma" del canal para desbalancear a su favor este empate. A El Trece llegará Mariana Fabbiani para intentar reforzar la tarde con un formato más familiar, luego de que su experiencia en el reality El artista del año no diera resultados. Después de 17 meses sin ganarle a Telefe, El trece ve equilibrarse la balanza y con 9.3 puntos a su favor y 9.2 a favor de su competidor, se ilusiona con volver a ganar, y sobre todo, a pelear el año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario