Estadisticas

Breaking

ads

ads

viernes, 17 de mayo de 2024

Dura confesión de Arturo Puig: me desvalijaron la casa - Robo durante la Semana Santa

Fue durante la última Semana Santa cuando Arturo Puig se encontraba internado en una clínica a causa del dengue, cuando desconocidos ingresaron a su casa y la desvalijaron. Este incidente deja al descubierto la vulnerabilidad y la sensación espantosa de ser víctima de un robo.


Arturo confesó: "Te confieso que me desvalijaron la casa cuando estuve internado. Nunca me habían entrado y es una sensación espantosa. Levantaron la reja y la dieron vuelta y se llevaron un montón de cosas. La peor parte la pasó Selva que vio todo como quedó y enseguida llamó a un vecino y a la policía", reveló en una entrevista con Karim Gonzalez para Conexion Abierta.


Actualmente, Arturo Puig está protagonizando la obra teatral "Largo viaje del día hacia la noche" junto a su esposa, Selva Aleman. Durante la entrevista, también se refirió a la situación actual de la televisión y la falta de oportunidades para los actores: "No hay trabajo. Se ha perdido el héroe, la heroína que el público esperaba ver todos los días o una vez por semana", declaró el actor de "Grande Pa!". Añadió que le encantaría que vuelva "Grande Pa" actualizado, pero por el momento no ha recibido ofertas.


Arturo Puig también compartió su opinión sobre las plataformas de streaming y su impacto en la industria del entretenimiento: "Las plataformas son fantásticas, pero no es la ficción que entra en las casas de la gente. Hay tantas plataformas en todas partes del mundo que hay que ver si se ven. Son maravillosas porque están filmadas como en cine", comentó.


Además, el actor manifestó su preocupación por el descuido del gobierno en relación al arte y la cultura: "Este gobierno en este momento ha descuidado el tema del arte porque no lo considera una prioridad. Yo creo que el arte, la cultura, es una prioridad en un país que es la que lo identifica, pero quiero aclarar esto y quiero que quede muy bien remarcado; la prioridad primero es alimentar a los niños antes del tema de la cultura. Por supuesto, la cultura ocupa un lugar muy importante, pero la prioridad es que un país se ocupe de alimentar a los niños, a los que menos tienen, a los jubilados", expresó Arturo.


En conclusión, la dura confesión de Arturo Puig sobre el robo a su casa durante la Semana Santa revela la vulnerabilidad y la sensación espantosa de ser víctima de un delito. Además, el actor comparte su perspectiva sobre el estado actual de la televisión y la importancia de priorizar las necesidades básicas de la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ads 3