Estadisticas

Breaking

viernes, 24 de mayo de 2013

"ALIADOS" YA TIENE FECHA DE DEBUT


Ya llega Aliados.
Ya llega Aliados.
La ficción de Cris Morena se prepara para debutar en TELEFE. La cita es para el 10 de junio a las 21, de manera que competirá en el horario central. El público teen ya saborea la llegada de esta historia que promete ser muy original. ¡No te lo pierdas!
Aliados, el nuevo producto de Cris Morena, se prepara para el capítulo inicial con el cual se acomodará en el horario central de las 21.


El próximo lunes 10 de junio la nueva novela que apunta al público joven saldrá al aire por primera vez.
El elenco está compuesto por Peter Lanzani, Rocío Igarzábal, Pablo Martínez, Julián Serrano, Manuela Viale, Oriana Sabatini, Jenny Martinez, Joaquín Ochoa, Agustín Bernasconi, Maxi Espíndola, Caro Domenech, Paula Reca, Eliseo Renteira, Mariel Percossi, Lola Morán y Nicolás Francella, entre otros.
La historia cuenta un suceso de amor incondicional entre el universo y la tierra, ya que la humanidad se está preparando para una nueva era.
Los protagonistas de este cambio son siete jóvenes “perdidos” que serán elegidos por el universo para llevar a cabo una misión de amor, que tiene como objetivo salvar al mundo.
Para esto serán habitados, en cuerpo y alma, por siete “enviados de la luz”, que se convertirán en sus Aliados.
Estos seres los ayudarán a sacar lo mejor de cada uno, para que puedan convertirse en los “líderes positivos” que la tierra necesita.

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario