Estadisticas

Breaking

viernes, 24 de mayo de 2013

Preocupación por el bajo rating de Telefe


La tele actual no esta pasando por su mejor momento, y en Telefe, esto se hace sentir. ¿Por que? Porque las ultimas incorporaciones y debut a la grilla del canal de pelotitas no resultaron con lo previsto.

Susana Gimenez comenzó el lunes con picos de 27 puntos, promediando 24 puntos. Pero ayer, el debut de Salven Los Millones hizo solamente 14.3, nada que ver con lo que las autoridades maximas de Telefe se esperaban.  Hasta se dice que si los números no suben, pueden sacarlo del aire.

Qitapenas es un tema importante. Luego de que se le sacaran dos dias al aire, se corre la voz de que pase a la tarde, porque los números no son los esperados.

Programas levantados como Dale! La Tarde, y Todos Contentos y Bastante Locos, y repeticiones como Amor En Custodia que no dan rating, ponen en preocupacion a la actual television. Vecinos En Guerra, ayer toco su promedio mas bajo de 13.2, y Solamente Vos luego de recuperarse de unas semanas donde estuvo bajo tierra, fue lo mas visto del dia.

Olvidemosnos de los 20 puntos de la television antigua. ¿Falta Tinelli en la pantalla? Celebrity Splash es lo que mas se espera y promete. Ademas, Aliados llega a Telefe en unas semanas y el canal tiene en mente un promedio de 10 puntos, pero, si no lo hace, ¿levantan tambien este programa?

Telefe ha bajado el promedio del rating, El Trece lo esta empatando, America se mantiene y muy bien, Canal Nueve sigue en cuarto lugar, y de la Tv Publica, ni hablemos.

¿Que pasa en la tele actual?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario