Estadisticas

Breaking

domingo, 5 de mayo de 2013

"CRIS MORENA ES UNA GRAN LUCHADORA"


Sofía Reca, una de las estrellas de "Qitapenas", la comedia musical de Telefe.
Sofía Reca, una de las estrellas de "Qitapenas", la comedia musical de Telefe.
Así la definió su nuera, Sofía Reca, una de las protagonistas de "Qitapenas", la novedosa comedia musical de Telefe. La actriz reveló cómo es trabajar en el canal que su marido, Tomás Yankelevich, dirige: "Muchos deben pensar que estoy acomodada pero no lo doy importancia, hay que trabajar con buena energía".


Con una mirada hipnotizante y una sonrisa deslumbrante, Sofía Reca nos cuenta en esta nota imperdible con la revista Ahora cómo se ve en este nuevo proyecto que comanda su marido, el gerente de programación de Telefe.
‑¿Qué expectativas tenés para"Qitapenas"?
‑Las mejores. Pienso que a la gente le va a gustar muchísimo lo que vamos a hacer. Los televidentes no están muy acostumbrados a ver en televisión una comedia musical, pero estoy segura de que se van a enganchar. Es un proyecto novedoso y muy bien trabajado.
‑¿Cómo te llevás con tus compañeros?
‑Genial. Por suerte se armó un buen grupo de trabajo. Además de ser todos grandes artistas, también son excelentes personas. Esto nos hace disfrutar muchísimo de lo que estamos haciendo, trabajamos más cómodos y muy felices. Por eso no tengo dudas de que nos va a ir muy bien.
‑Además de actriz, sos una muy buena cantante. ¿Cuáles son tus favoritos?
‑Me encanta Diego Torres. También admiro mucho a La Sole, es una genia.
‑Además de canto, en el envío se verá mucho baile… ¿Cómo te ves?
‑El tema de bailar no es mi fuerte, pero por suerte tenemos a una coreógrafa increíble que arma todo para que podamos sentirnos cómodos haciendo los pasos. Eso me facilita todo.
‑Como cantante, ¿cómo viste a tus compañeros a la hora de emplear la voz?
‑Estuvieron todos maravillosos, ya van a salir los discos. A veces en el auto voy escuchando los temas que grabó Miguel Angel Rodríguez y se me pone la piel de gallina. También me quedé impactada cuando vi un clip de Natalia Lobo. Son muy buenos porque además de cantar, como son actores, también transmiten con su rostro o con sus gestos las letras que están entonando. Es mágico que puedan hacer esto.
‑¿Cómo está Inti, tu hijo?
‑Cada vez más hermoso. Cuando grabábamos venía a los estudios todos los días. Sabe todo: conoce todas las canciones y a mis compañeros, con quienes se lleva muy bien.
‑¿Pensás que va a heredar los genes artísticos?
‑Todavía es muy chiquito, solo tiene dos años y medio. Lo voy a acompañar en lo que elija porque lo único que me importa es que sea muy feliz. Tiene que llevar las cosas paso a paso. Ahora quiero que disfrute su niñez.
‑¿Cómo es tu vínculo con él?
‑Es lo más maravillo que me pudo haber pasado en la vida. Estoy las 24 horas del día con él. Lo abrazo, lo beso, no lo dejo tranquilo un solo segundo, pobre. No me puedo separar.
‑¿Cómo vivís la vuelta de Cris Morena al trabajo?
‑Estoy muy emocionada y me pone contenta verla feliz, haciendo lo que ella tanto ama.
‑¿La notás más tranquila?
‑Ella está feliz. Trabajar es algo que la llena, le hace muy bien anímicamente. Mi suegra es una gran luchadora, la amo con todo mi ser.
‑¿Cómo afrontaron esa difícil situación que les tocó vivir?
‑Acompañándonos entre todos. No nos separamos en ningún momento y siempre tratamos de estar unidos para poder ser más fuertes. Pasamos una tristeza enorme, pero recurrimos a la espiritualidad, a tratar de hacer las cosas que nos hagan felices e intentar seguir adelante con nuestras vidas.
‑¿Tenés ganas de volver a ser mamá?
‑Por el momento, no. Inti es chiquito y quiero disfrutarlo. No me gusta dejarlo solo en ningún momento, por eso ahora no deseo tener otro hijo. Además amo mi trabajo y quiero dedicarle tiempo a eso también.
‑¿Cómo es Cris Morena como suegra?
‑Tenemos un vínculo increíble. Somos muy pegadas y nos acompañamos muchísimo. La admiro como profesional y como persona.
‑¿Te gustaría trabajar con ella?
‑Por supuesto, sería increíble. Sus proyectos siempre son excelentes. Ahora mi hermana está trabajando con ella en “Aliados”.
"Tomás está muy seguro de las cosas que hace"
-¿Cómo es trabajar con Tomás?
-Es tranquilo. Cada tanto hablamos sobre nuestro trabajo, pero no mucho. Tratamos de no tocar esos temas en casa para separar una cosa de la otra.
-¿Sentís una presión extra por ser su esposa?
-Por supuesto, una todos los días se siente un poco presionada. Sé que mucha gente debe pensar que trabajo en Telefe porque estoy acomodada, porque me eligió mi marido, pero no hay que darle importancia a ese tipo de cosas. Hay que trabajar con buenas energías. Tengo la suerte de poder trabajar en algo que disfruto muchísimo hacer. Que la gente diga lo que quiera: nada ni nadie van a impedirme que sea feliz haciendo lo que tanto amo.
-¿Pensás que él también está presionado?
-Tomás tiene un cargo súper importante. Toda la vida vivió con esto. Nació en la tele y está acostumbrado a este tipo de cosas. Por eso siempre está tranquilo y muy seguro de las cosas que hace.

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario