Estadisticas

Breaking

domingo, 5 de mayo de 2013

DENISE DUMAS CAMBIO SU LOOK


Divina.
Divina.
La conductora decidió arrancar su año laboral renovada. A cargo de una nueva temporada de Tendencia por canal 9 desde el próximo domingo, la ex chica Ideas del Sur volvió a apostar al castaño: “Está basado en el estilo de la súper modelo Linda Evangelista”. ¿Qué te parece?


Denise Dumas no esperó más la definición de Marcelo Tinelli y emigró a Canal 9 , donde conducirá el programa Tendencia.
Pero el cambio no quedó sólo en lo profesional. La mujer del humorista Campi renovó bastante su look. "El estilista Marcelo Cuggini me oscureció el pelo, me lo cortó más y me dejó un flequillo más largo, por último, lo alisó. Me siento súper cómoda con el cambio, lo veo más sano y es menos trabajo mantenerlo, así que estoy muy contenta, esperando ver qué le parece a la gente”
Y amplió: “El total look pensado para la apertura -su debut en el ciclo Tendencia- está basado en el estilo de la súper modelo Linda Evangelista, por lo cual estoy con mucha expectativa de ver cómo queda. ¡Espero que les guste!".

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario