Estadisticas

Breaking

lunes, 27 de mayo de 2013

Dalma, entre el enojo y las desmentidas



Dalma - Ventura - Karina
Dalma - Ventura - Karina
La hija mayor de Diego Maradona utilizó la red social para defender a su papá y responder a sus detractores. Uno de los destinatarios de sus filosos mensajes fue Luis Ventura. La cantante del grupo "Play" fue otra y aunque hubo algunas indirectas que parecían estar dirigidas a Karina, Dalma lo negó.
En el caso del periodista, un mensaje breve pero contundente dejó en claro la antipatía que Dalma le tiene. Al recibir comentarios sobre lo que estaba sucediendo en el especial de "Secretos Verdaderos" dedicado a su papá, la actriz escribió: "No pude ver tele porque estoy filmando pero igual puedo decir que mi mamá tiene un ♥ tan grande que no le entra en el cuerpo! Qué orgullo!!" y apuntó directo a Ventura: "Mentiroso, evidentemente te garpa mucho hablar de mi papá y hacerle programas! Igual, te gano el especial de Rodrigo!! MENTIROSO!".
Por otro lado, la cantante del grupo "Play", amiga de Karina, tocó en el stand de una marca de zapatillas en el marco de un evento de la Rural. Luego, por medio de Twitter, dio a entender que la mayo de las Maradona había "garroneado" calzado. Ni bien comenzó a circular el rumor, Dalma volvió a aparecer por la Red Social: "Eso se llama envidia! Qué pasa rastitas, te gusto??".


También se encargó de retwittear mensajes que apuntaban directamente a la actual pareja del Kun, por lo que se dijo que su enojo con Karina había explotado. Sin embargo, y quizás en un intento por conseguir algo de paz, Dalma desmintió haberse peleado con la princesita... ¿habrá más novedades sobre estas contiendas?




 Fuente: Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario