Estadisticas

Breaking

lunes, 27 de mayo de 2013

La columna que Alejandro Borensztein le dedicó a la hija que tuvo con Viviana Canosa



Como cada fin de semana, el arquitecto y productor de TV hizo su columna para el diario Clarín aunque, esta vez, aprovechó para mezclar la actualidad con la alegría y el orgullo que le produjo el nacimiento de Martina así como también, su amor por la periodista de espectáculos. Claro que todo fue matizado por la ironía y la tónica política que debe esperarse de este tipo de columnas, pero aún así hemos rescatado las dedicatorias a su familia.


El texto se tituló "Bienvenida Martina" y en su introducción reflejaba el sentimiento que lo embargaba: "Por fin llegaste, mi princesa, mi vida, mi locura, mi hija. Hoy ya es domingo y es un buen día para que vayas entendiendo en dónde has caído y con qué te vas a encontrar. "Antes que nada quiero decirte que la Argentina es un país bellísimo. Si naciste acá, este es tu mejor lugar para vivir, aunque haya algunas dificultades que te iré contando..."
Hacia el final, se dedicó a su pareja: "Locura mía, has llegado a una familia llena de amor. Tu mami es la mejor de todas. La más linda y la más polenta. Y tenés dos hermanos adorables. Uno nació cuando asumió tío Menem, pobre. El otro nació en Uruguay, un país muy parecido a la Argentina, pero civilizado".

Fuente: Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario