Estadisticas

Breaking

jueves, 16 de mayo de 2013

JORGE PORCEL JR: INSULTOS Y ESCUPIDAS


Como loco.
Como loco.
El hijo del capocómico -de cuya muerte se cumplen 7 años- se mostró más sacado que nunca. Esta vez regresó a Implacables pero no se bancó ni una: les dijo “putas” a las panelistas, abandonó el estudio al aire y le propinó un escupitajo a Sandra Villarroel. 

Está claro que el hombre no está en sus cabales y además de trabajo, necesita ayuda. Jorge Porcel Jr ya había tenido un paso turbulento por el ciclo del 9 que conducen Carlos Monti y Susasana Roccasalvo, en el que tuvo a todos “en contra” por su decisión inamovible de sólo aceptar un trabajo “que sea artístico”.
Ni siquiera el hecho de que su mamá, Norma, estuviese internada, parecía influir en su decisión. Nazarena Vélez estaba en el piso y se enojó feo con él.
Pero este jueves volvió recargado. Una vez más acorralado por las preguntas de siempre (¿por qué no trabaja de cualquier cosa si lo necesita?), Jorge se puso como loco, empezó a gritar que “Por ser el hijo de Jorge Porcel este país me debe plata” y ante el enojo de Evelyn, Amalia y Yanina les tiró: “Ustedes son unas putas. Sólo mueven el culo y tienen trabajo”.
Enfurecido, abandonó el estudio mientras Monti pedía a los gritos ir al corte. Luego de la pausa, se supo que Porcel Jr ¡escupió! a Sandra Villarroel, quien supo trabajar con su papá en el pasado.

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario