Estadisticas

Breaking

jueves, 16 de mayo de 2013

¿TINELLI OUT DE LA TELE?


¿Hay tele sin El Cabezón?
¿Hay tele sin El Cabezón?
En Infama se insistió con la versión de que el máximo referente de la pantalla chica de la actualidad no estaría en ninguna grilla de Tv durante 2013. Marcela Feudale, amiga y empleada de Ideas, dio su versión y sostuvo que se le pedía un alineamiento demasiado feroz a nivel político.


El disparador final parece haber sido el levantamiento de Dale la tarde, otro de los productos de la empresa de Marcelo Tinelli. 
El debate se tornó picante, sobre todo por la versión de una de las panelistas de Del Moro, Marcela Feudale.
La locutora fue quien insinuó que uno de los motivos que podrían haber sido el desencadenante, es la pretensión desde canal 13 que Showmatch se encolumnara directamente de una manera feroz a nivel político. Y eso el conductor no está dispuesto a hacerlo, ya que no lo hizo durante su trayectoria.
En el piso se discutió también que el conductor estaría molesto porque hace algún tiempo, por decisión de Suar, obligaron a sacar el nombre de Ideas de la presentación de los programas. Esto potenció la distancia que Mr T mantiene frente al Director de la emisora.
En total, eran 39 horas semanales de aire que Ideas del Sur proveía al canal del solcito durante el año 2012. La bomba la tiró en su web la periodista Laura Ufbal, y disparó el debate con otros datos en el programa de las tardes de América.

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario