Estadisticas

Breaking

miƩrcoles, 22 de mayo de 2013

JORGE PORCEL JR. PIDIO PERDON


Quiere cambiar su imagen.
Quiere cambiar su imagen.
El hijo del artista regresĆ³ al programa de Carlos Monti y Susana Roccasalvo despuĆ©s del bochorno de la semana pasada. Sin las panelistas presentes, el mediĆ”tico bajĆ³ varios cambios y reflexionĆ³: “SĆ© que estuve mal”. ¿CambiĆ³ para siempre?


Jorge Porcel Junior regresĆ³ a Implacables despuĆ©s del escĆ”ndalo que armĆ³ la semana pasada.
MĆ”s tranquilo y sin la presencia de las panelistas (Amalia Granata, Yanina Latorre y Sandra Villarroel, invitada de aquel dĆ­a), Jorge Porcel admitiĆ³ que se desubicĆ³.
“Yo sĆ© que estuve mal. Les pido disculpas a Amalia Granata y a Yanina Latorre. Pero ellas tambiĆ©n me agredieron. Me doliĆ³ que me gritaran. Eso me molestĆ³. Me basurearon”, largĆ³ el mediĆ”tico.
“A Sandra Villarruel le pido disculpas, pero me doliĆ³ que no me haya saludado. La escupĆ­ porque fue una humillaciĆ³n pĆŗblica. Se habla de la violencia de gĆ©nero pero ellas ejercieron violencia psicolĆ³gica”, arremetiĆ³ Porcel.
TambiĆ©n, el personaje del momento se refiriĆ³ al episodio de violencia que viviĆ³ el fin de semana en la calle: “Yo no me agarraba a piƱas desde el secundario. Soy el anti-violento. Pero tuve que reaccionar porque me pegaron”.

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario