Estadisticas

Breaking

miƩrcoles, 22 de mayo de 2013

Hoy 21:00hs Vuelve "Salven los millones"



Hoy, miĆ©rcoles a las 21 hs. llega una nueva ediciĆ³n del juego que cautivĆ³ a toda la familia: “Salven los Millones”. En esta oportunidad, los participantes jugarĆ”n por dos millones de pesos.

Con la conducciĆ³n de Susana GimĆ©nez, regresa a la pantalla de Telefe el juego donde el suspenso, la emociĆ³n, la adrenalina y la tensiĆ³n estĆ”n presentes.

En cada emisiĆ³n de “Salven los Millones” la pareja que participa deberĆ” tratar, precisamente, de “salvar” los dos millones de pesos en efectivo que se le entregarĆ” apenas comiencen a jugar. Sin embargo, esta tarea no le resultarĆ” tan sencilla, porque en su camino, dicha pareja, deberĆ” poner en juego todo el dinero que posee, cada vez que se enfrente a una de las 7 preguntas con “multiple choice” que irĆ” creciendo en dificultad con el correr del programa.

Para cada pregunta se ofrecen dos temas y la pareja participante debe elegir uno. Susana da las opciones de las respuestas para luego formular la pregunta. Son solamente 7 preguntas y la pareja tendrĆ” que distribuir el dinero en la o las opciones que crea correctas. La Ćŗnica condiciĆ³n es que, en cada pregunta, deben dejar siempre una opciĆ³n de respuesta libre, o sea, sin apostar dinero. Las preguntas Nro. 1, 2 y 3 tienen cuatro opciones de respuesta. Las preguntas Nro. 4, 5 y 6 tienen tres opciones de respuesta. Y la Ćŗltima pregunta, la Nro. 7, tiene solamente dos opciones de respuesta. Y como una respuesta siempre debe quedar libre, el juego en esta etapa final es a todo o nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario