Estadisticas

Breaking

miércoles, 22 de mayo de 2013

¿Vuelve "Casados con Hijos"? Hablan los protagonistas de la comedia


 Marcelo De Bellis y Florencia Peña opinaron del posible regreso del programa éxito de la televisión argentina.
¿Vuelve Casados con Hijos? Hablan los protagonistas de la comedia

Esta tarde Marcelo De Bellis habló en el programa de radio que conduce Florencia Peña y jugó con el posible regreso de "Casados con hijos" a la televisión argentina.

La comedia, protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato, debutó en la pantalla de Telefe en abril de 2005 y duró hasta diciembre de 2006.




Tras el éxito que traspasó la pantalla, el canal decidió repetirlo en reiteradas ocasiones, y es el día de hoy, ocho años después, que la comedia lidera las tardes de la televisión argentina.

Hoy "Dardo" y "Moni" (De Bellis y Peña) jugaron con la posibilidad de que vuelvan a trabajar para la comedia y se emitiría en 2014 y, entre risas, De Bellis afirmó que Guillermo Francella "está a punto de firmar" para aceptar su regreso a Telefe.

Resta saber qué pasará con Peña, Rivas, De Bellis y Darío Lopilato. Por su parte, Luisana ya estaría descartada ya que está embarazada de siete meses y viajará a Canadá para tener a su hijo junto a Michael Bublé.

En el caso de volver, "Casados con hijos", tercera parte, ocuparía el prime time de la noche y se emitiría a las 21.30 horas.

Fuente: Ratingcero

No hay comentarios:

Publicar un comentario