Estadisticas

Breaking

miércoles, 22 de mayo de 2013

Luciano Cáceres: "Graduados vuelve con un bonus track de 20 capítulos"


 El actor adelantó que hay grandes posibilidades de que la tira éxito de 2012 regrese el año próximo.
Luciano Cáceres: Graduados vuelve con un bonus track de 20 capítulos
  
"Graduados", la tira de "Underground", productora de Sebastián Ortega, fue el gran éxito de 2012, ya que la ficción promedió los 30 puntos de rating y le otorgó de esta manera a Telefe, el programa más visto del año. Es por eso que los fanáticos de la tira, poseen grandes expectativas por el regreso de la misma.


En una entrevista en la edición de esta semana de la revista "Pronto", Luciano Cáceres, quien interpretó a Pablo en el ciclo, el marido de Loly (Nancy Dupláa), tiró una bomba que seguramente repercutirá en los fans: "Hay interés de hacer una segunda parte de 'Graduados', el año que viene o el otro. Por ahí sale un bonus track de veinte capítulos. Estaría bueno sólo si vuelven todos los personajes, o lo que pasó después de que se graduaran".

Además, Luciano que con su personaje Pablo, inmortalizó el baile de la "pichila", confesó que su hija Amelia, veía la tira: "Mi hija me veía en 'Graduados' y entendía que en la tele, yo era Pablo".

Por otro lado, Cáceres fue consultado por Ángela Torres, la hija de su mujer, Gloria Carrá, y sobrina de Diego Torres, la cual es actriz, y actualmente interpreta en "Solamente vos", a una de las hijas del personaje de Adrián Suar. Lo llamativo es que dicha ficción compite directamente con "Vecinos en guerra", la tira que protagoniza Diego Torres, su tío. "Yo creo que ellos no compiten en absoluto, simplemente hacen cosas diferentes y la gente elige qué ver, está buena la variedad", explicó  Luciano sobre la supuesta "competencia familiar".

Por el momento, Cáceres se prepara para protagonizar en julio "Los Papis", una novela que irá por Telefe, y que compartirá junto a Pablo Echarri.

Fotos: Gentileza revista "Pronto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario