Estadisticas

Breaking

miƩrcoles, 22 de mayo de 2013

SUSANA, CON LOS DIENTES MAS BLANCOS QUE NUNCA


Con los dientes de Gardel (Telefe prensa)
Con los dientes de Gardel (Telefe prensa)
La dentadura de la Diva fue motivo de mĆŗltiples debates. Especialista en odontologĆ­a brindaron los detalles rigurosos del particular tratamiento mĆ©dico en diĆ”logo con el diario CrĆ³nica. Todo el tratamiento, con la limpieza incluĆ­da, cuesta alrededor de $ 4000.


La vuelta de Susana GimĆ©nez tuvo todo el brillo y esplendor que se merece una diva, pero todo el mundo habla del estreno de sus dientes que tuvo las mismas caracterĆ­sticas de su regreso a la televisiĆ³n argentina.
Casi el mismo brillo de los dientes de Carlos Gardel. El diario CrĆ³nica entrevistĆ³ al odontĆ³logo y esteticista dental DarĆ­o Toucedo, para conocer en claridad de que se trata el tratamiento de blanqueamiento que se realizĆ³ la diva para este regreso a la televisiĆ³n argentina.
Cabe mencionar que este tipo de tratado dental ya se lo han hecho mujeres como Victoria Xipolitakis, AyelƩn Paleo, Luciana Salazar y Wanda Nara (que regreso al paƭs con dientes mƔs brillantes).
“El blanqueamineto dental sĆ³lo se hace sobre tejido dentario, no sobre corona o restauraciones. Es un aclaramiento del color del diente, se realiza en el consultorio y se completa en la casa de forma ambulatoria. Se necesita preparaciĆ³n previa: limpieza, pulido y que la boca este en condiciones. Para este procedimiento se necesita un desgaste del diente”, explicĆ³ Toucedo.
Consultado acerca de si es necesario algĆŗn tipo de dieta para realizar este tratamiento, comentĆ³: “No hace falta dieta, si en las 48 horas posteriores evitar alimentos colorantes, es decir se debe ingerir todo blanco: pastas de ricota, salsa blanca, pollo, pescado, etc. No es nocivo y se puede hacer cada aƱo o aƱo y medio”.
En el mercado dental este tipo de procedimiento al cual muchas figuras eligen someterse no es tan costoso como se supone, al contrario, el blanqueamiento ronda “de 1.500 a 3.000 pesos, 4.000 pesos con la limpieza incluida, cubetas y ambulatorio. Hay variaciones en la concretaciĆ³n del producto, que es la calidad. Hay porcelana de primer nivel y de quinto nivel”, dijo el especialista, que al respecto del caso de Susana, opinĆ³: “Nos puede gustar el blanco mĆ”s o menos marcado, mĆ”s tendencia a lo natural en tamaƱo, pero el factor fundamental son las luces del estudio, el tipo de luz que utilizan hacer ver un color que no es, aunque sean tonos blancos”.
Sin dudas Susana es igual a Carlitos, no sĆ³lo por su grandeza, tambiĆ©n por ese brillo en los dientes que en el caso de Gardel hasta sirvieron como evidencia para reconocer el cuerpo del cantante en aquel accidente aĆ©reo en que perdiĆ³ la vida.

Fuenrte: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario