Estadisticas

Breaking

martes, 28 de mayo de 2013

MIRTHA AUN NO FIRMO CONTRATO, PERO PREPARA TODO PARA SU VUELTA A LA TV


Mirtha vuelve, muy pronto, por América.
Mirtha vuelve, muy pronto, por América.
La Legrand y su nieto-productor todavía no cerraron el vínculo con América, sin embargo siguen con todos los preparativos para el regreso de los "Almuerzos", indica La Pavada del diario Crónica. El programa saldría en julio e iría todos los domingos.


Si bien algunos lo dan por hecho, todavía Mirtha Legrand no firmó contrato con América, y sus coproductores, Endemol y Nacho Viale, tampoco, por más que se reúnen con asiduidad para hablar del regreso.
De todas maneras “Chiqui” regresaría a la televisión los domingos con los “Almuerzos” y la idea es tenerla en la pantalla de la emisora propiedad de Manzano-Vila y De Narváez para la segunda mitad de año.
Tampoco está definido si saldrá desde un hotel o de un estudio, son todas las situaciones que se están evaluando en estos momentos.
La diva cree que podría salir al aire en la primera semana de julio, pero su nieto Nacho, a cargo de las negociaciones, aún no cerró la fecha de firma del contrato, ni la del primer programa. Pero las negociaciones están al día.

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario