Estadisticas

Breaking

martes, 28 de mayo de 2013

Susana se quedó con las bailarinas de Tinelli: Las chicas de Marce son "de Su"


Las nuevas integrantes del ballet de Susana son "viejas" conocidas de Marcelo Tinelli que emigraron de Ideas a Telefe.
Susana se quedó con las bailarinas de Tinelli: Las chicas de Marce son de Su

Con la ausencia de Marcelo Tinelli en la televisión, varios de sus clásicos empleados han buscado nuevos rumbos. Muchos famosos que durante años estuvieron en el "Bailando" ahora forman parte del staff de "Celebrity Splash", como participantes o como jurados.

Pero esta tendencia también se dio en las bailarinas. Las chicas que acompañaron a Marcelo Tinelli hasta el 2011 y siguieron en "Ideas del Sur" hasta el año pasado en "Soñando por cantar", ahora son "Susanas".

Un numeroso grupo de bailarinas "saltaron" del número uno de la televisión, al lado de la diva argentina. Lourdes Sánchez (novia del Chato Prada), Mariana Limeres, Marien Caballero, Galve, Eliana Yanuzzi, y Lorena Navarrine, son todas bailarinas que estuvieron hasta el 2011 con Marcelo. Además también están Soledad Bayona, ex soñadora de Matías Alé y Leila Abdala, ex "Soñando por cantar".

Como se ve, frente a la falta de Marcelo en la televisión, sus figuras van tratando de ocupar un lugar en el medio, y las "chicas de Marce", decidieron irse con Susana.

Fuente: Ratingcero

No hay comentarios:

Publicar un comentario