Estadisticas

Breaking

lunes, 27 de mayo de 2013

Patricia Sosa repasa su carrera con un concierto en el Luna Park



Con casi cuatro décadas de trayectoria, Patricia Sosa concretará el viernes 14 de junio su debut en el estadio porteño Luna Park para presentar un espectáculo con el que repasará ese extenso camino recorrido en la música.


“Para esa noche tan importante, nos planteamos un encuentro maravilloso entre la música, la puesta en escena, la escenografía, el sonido y las canciones que son las protagonistas de mi historia", anunció Sosa durante una entrevista con Télam.
Luego de las emotivas presentaciones del año pasado con el show  "Desde La Torre", que incluyó un disco y con el que recorrió la Argentina, la intérprete llegará por primera vez al emblemático Luna Park para visitar una historia propia que comenzó a los 18 años como parte de la formación Nomady Soul.
"Después del año pasado cuando nos juntamos con La Torre para los recitales en ND Teatro y de ver toda la adrenalina y la emoción que surgió, es que decidimos con Oscar (Mediavilla) jugarnos a una producción fuerte y llegar al Luna Park", señaló Patricia.
Para el concierto en el Luna Park, estará secundada por su banda habitual compuesta por Daniel Vilá en teclados, Daniel Leis en guitarra y coros, Gustavo Giuliano en bajo, Mariano Mere en teclados y coros, Pablo Garrocho en batería y Marta Mediavilla (su hija) y María Campobasso en coros.

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario