Estadisticas

Breaking

lunes, 27 de mayo de 2013

PERGOLINI LE PEGO A SUSANA


Mario, picante.
Mario, picante.
Mario atendió a la diva de los teléfonos, que hace una semana regresó a la televisión. “Volvieron los dientes blancos”, se rió el locutor. Además agregó: “El comienzo me aburrió un poco”. Los detalles.
Mario Pegolini, sin pelos en la lengua, opinó sobre la vuelta de Susana Giménez a la televisión.


Volvió Susana… ¡Volvieron los dientes de Susana! Muy blancos, eso que se hizo no es láser. Aunque si dijo que es láser, debe ser láser, ja. Muy blancos. A mí me gustaría un poco hacerme el tratamiento, un tono más tiza quizá", sentenció Mario en Intrusos.
"Vi un pedacito en el comienzo. Me parece que no está hecho para gente como yo. Me aburrió un poco, ya lo había visto”, indicó Pergolini.
El conductor, además, disparó: “Me parece que es un momento donde está claro que los número uno se sienten un poco tocados, cuando antes nunca les pasó”. 

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario