Estadisticas

Breaking

sábado, 18 de mayo de 2013

Telefé mueve la grilla para no seguir cayendo en el rating


No son buenos números los que arroja el prime time de Telefé. En el horario central de la noche, el que arranca a las 21, está perdiendo terreno frente a sus competidores. Los Vecinos en Guerra no está dando los resultados esperados, en su emisión del jueves hizo 14 puntos y quedó lejos de los 22 con los que arrancó. Para los responsables del canal de las pelotas, la culpa de todo parece que la tiene Qitapenas.


El ciclo que protagoniza Miguel Angel Rodríguez pierde audiencia emisión tras emisión (el jueves terminó con 7 puntos) y le deja un piso muy bajo a Diego Torres y elenco. Por eso estarían pensando en mover la grilla para subir el encendido. Una de las opciones es pasar Qitapenas a las 23.45 y así sacarlo de la pelea fuerte de las 21. En ese horario la idea sería volver al tradicional Poné a Francella, ciclo que le rendía muy bien al canal. Teniendo en cuenta que en breve se lanza Celebrity Splash, podrían estirar el noticiero y empalmarlo con Los Vecinos y los días que va el programa de Marley utilizarlo como “colchón” para la ficción.
Otra de las opciones es la más terminal para Qitapenas, algunos piensan mandarlo todos los días pero a la tarde, cosa que se hizo en un par de oportunidades con programas que no rendían y habían comenzado a la noche. Lo cierto es que el nerviosismo está, los números no cierran y en Telefé se vienen cambios y urgente

Fuente: Chimenteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario