Estadisticas

Breaking

lunes, 6 de mayo de 2013

"TENIA GANAS DE HACER ALGO DIFERENTE"


Feliz con su Carolina.
Feliz con su Carolina.
Marcela Kloosterboer contó que está más que feliz con su personaje de Carolina en "Vecinos en guerra", donde interpreta a una maníaca que está perdidamente enamorada del personaje de Diego Torres. "Siempre van surgiendo cosas para agregarle al personaje", dijo en AM. 

 
Marcela Kloosterboer pasó por el living de AM donde contó como vive el éxito de "Vecinos en guerra" donde interpreta a Carolina, una desquiciada joven que está perdidamente enamorada del personaje de Diego Torres.
"Tenía ganas de hacer algo diferente, mi personaje lo vuelve loco a Rafa (Diego Torres). Lo persigo, lo acoso, ella está convencida que lo va a convencer de dejar a su mujer e irse con ella", contó entusiasmada.
Marcela contó que "con Eleonora (Wexler) somos amigas", sin embargo con la mayoría del elenco de "Vecinos en guerra" nunca había trabajado. "Diego (Torres) es muy divertido, divino", agregó.
La actriz de la tira de Underground indicó que "siempre van surgiendo cosas para agregarle al personaje" y que se inspira en algunas amigas para componer a su Carolina.
Por último confesó: "Mis amigas me miran, eso significa que les gusta la tira. Mi novio no me mira, por salud". Apropósito dijo que hace cinco años está de novia con Fernando, un jugador de rugby, con quien convive: "Estamos muy bien".

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario