Estadisticas

Breaking

lunes, 6 de mayo de 2013

Revelaciones en "Vecinos en guerra": Kloosterboer embarazada de Diego Torres

Comenzarán a develarse las claves de la historia en medio de una complicada competencia, que divide al público entre la comedia de Telefe y "Solamente vos".
Revelaciones en Vecinos en guerra: Kloosterboer embarazada de Diego Torres
 
Se calientan las ficciones del prime time en una competencia mano a mano entre "Solamente vos" y "Vecinos en guerra". La paridad del rating entre la comedia con Adrián Suar y Natalia Oreiro -que lleva varios meses en pantalla y hoy tendrá el primer beso entre los protagonistas- y la nueva tira de Sebastián Ortega -reciente debut- hace que guionistas y productores trabajen contra reloj para quedarse con el liderazgo. Ambas tiras están en un promedio de 17 puntos cuando no aparece un "tanque" claro en el horizonte.

RatingCero.com tuvo acceso exclusivo a novedades de la trama de "Vecinos en guerra" que tendrá una semana clave en las revelaciones de sus misterios. "Habrá mucha carne en el asador", nos dijo uno de los productores de la comedia con Mike Amigorena, Diego Torres, Eleonora Wexler y Mónica Antonópulos.

Aquí el anticipo: esta semana se sabrá la verdadera razón por la que Alex (Amigorena) montó el operativo familia falsa, que llegó al barrio donde sucede la trama de la tira. Mecha (Wexler) buscará la forma de zafar de los robos: ella quiere ser una mujer de bien, pero entrará en crisis con su marido, Rafa (Diego Torres). Él seguirá asediado por Carolina (Marcela Kloosterboer) quien le dirá que está embarazada de él, por el desliz de la fugaz noche de sexo que tuvieron en el comienzo de la historia.

Paloma (Candela Vetrano) y Lucas (Gastón Soffritti) comenzarán a enamorarse, pero Mecha y Alex se opondrán ya que saben que Lucas no es quien dice ser, porque pertenece a la falsa familia que montó el personaje de Mike Amigorena.

Fernando (Marco Antonio Caponi) será el deseo erótico de Helen (Carola Reyna) quien morirá de amor por él, que en realidad desea a Ivana (Mónica Antonópulos) quien dice ser la mujer de Alex, aunque ya se sabe que todo forma parte del plan.

Los cruces amorosos siguen entremezclando a los personajes que no son quienes dicen ser, esconden secretos y los irán develando en los próximos capítulos. Uno de ellos es el del personaje de Caponi, quien -se sabrá- en realidad es un policía encubierto.

Fuente: Ratingcero

No hay comentarios:

Publicar un comentario