Estadisticas

Breaking

viernes, 17 de mayo de 2013

Todos los detalles del regreso de Susana Giménez



En su 25° temporada, Susana Giménez vuelve a la pantalla de Telefe este lunes 20 de mayo, a las 22.30 hs. con un programa renovado, mucho humor, emoción, entretenimiento y grandes invitados.
Este año, Susana contará con la participación especial de uno de los artistas argentinos más talentosos: Antonio Gasalla, interpretando a un personaje entrañable: “La Abuela”.


Además, la vuelta de los sketch más divertidos  junto a un personaje muy querido: Susana Spadafucile, junto a Emilio Disi.
También llega una nueva edición del juego que cautivó a toda la familia: “Salven los Millones”. En esta oportunidad, los participantes jugarán por dos millones de pesos.
Como cada año, Susana tendrá en su living  figuras nacionales e internacionales y los protagonistas del momento, tratando todos los temas de la actualidad y del espectáculo.
En el primer programa, Susana recibirá una visita de lujo: Luisana Lopilato. En un encuentro íntimo la actriz, embarazada de siete meses, se sentará en el living de Susana para hablar acerca de su relación con Michael Bublé, su embarazo y su carrera, en lo que será un diálogo imperdible.
Asimismo, los artistas más queridos y reconocidos recibirán a Susana en su esperado regreso. Marley, Ricardo Darín, Mike Amigorena, Diego Torres, Sebastián Estevanez, Pablo Echarri, Julio Bocca y Soledad Pastorutti le darán la bienvenida, en una noche llena de sorpresas y emociones. En el comunicado emitido por TELEFE, no se menciona la participación de Diego Armando Maradona, con quien se estaba negociando para que también participara de este primer envío.
¿Cómo creés que le irá a Susana en su primer programa, y con la temporada en general? ¡Dejanos tu opinión!

Fuente: Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario