Estadisticas

Breaking

sábado, 1 de junio de 2013

"HERNAN CAIRE CUMPLIO SU CICLO"


Finalizó el ciclo de Hernán Caire al frente de "Pasión".
Finalizó el ciclo de Hernán Caire al frente de "Pasión".
Ramiro López y Gabriel González, sus compañeros en Pasión de Sábado, despidieron al ex conductor que estuvo al frente del ciclo tropical durante 12 años. "Hoy era el último programa y decidió no venir. Te queremos un montón y te mandamos un abrazo gigante", agregaron.



Luego de la polémica que se desató por la salida de Hernán Caire de Pasión de Sábado, programa tropical que condujo durante 12 años, sus compañeros Ramiro López y Gabriel González lo despidieron.

"Hoy no está con nosotros Hernán Caire. Todos cumplimos ciclos en la vida y el ciclo de Hernán ya se cumplió aquí en Pasión", comenzó Ramiro.

"Hoy era su último programa y él eligió no venir. No sé si la palabra es despedida. Es el último programa de esta temporada. Él se había ido antes y luego volvió... No se sabe en la TV de ahora", agregó Gabriel con respecto a un posible regreso de Caire.

"Hernán te queremos un montón y te mandamos un abrazo gigante. Sabemos que no estás pasando un buen momento porque fueron casi 12 años ininterrumpidos que estuviste acá", señaló López.

De esta manera, la producción dio por concluída la etapa de Caire en el programa. Ya está todo listo para que Marcela Baños regrese al ciclo tropical con la co-conducción de Cristian U.

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario