Estadisticas

Breaking

sábado, 1 de junio de 2013

TELEFE Y EL TRECE, EMPATADOS EN MAYO


El Trece compartió el podio del rating con Telefe con 8.8 puntos de promedio mensual.
El Trece compartió el podio del rating con Telefe con 8.8 puntos de promedio mensual.
Después de 16 meses de dominio del canal de las pelotas, la emisora que comanda Adrián Suar logró subir a lo más alto del podio del rating aunque lo compartió. En el quinto mes del 2013, ambos lograron una audiencia mensual de 8.8 puntos. Todos los detalles, en esta nota.


Se fue mayo, el quinto mes del 2013, y los números arrojaron un empate en el primer lugar de los canales más vistos entre Telefe y El Trece. Ambos lograron una rating mensual de 8.8 puntos.
La emisora que programa Adrián Suar logró romper una racha de 16 meses de liderazgo absoluto del canal de las pelotas, comandado por Tomás Yankelevich.
Mientras que Telefe quedó en el primer lugar en sus dos primeras franjas (7.8 puntos de 12 a 15:59 hs y también 7.8 puntos en la de 16 a 19:50 hs), El Trece se apoderó del prime time con 13 puntos de rating, por encima de los 10.7 del canal que dirige Yankelevich, según detalló television.com.ar.
El podio se completó con América una vez más en el tercer lugar con 5.6 puntos de rating, mientras que Canal 9 quedó cuarto con 4.7 puntos de rating. Por su parte, Canal Siete se ubicó quinto con un promedio mensual de 2.7 puntos de rating.

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario