Estadisticas

Breaking

sábado, 1 de junio de 2013

"SUSANA ME DIJO QUE TENGO MUCHO TALENTO"


Fátima la pasó bomba.
Fátima la pasó bomba.
Fátima Florez contó que se cruzó a la diva de los teléfonos y que la felicitó por la imitación que hace. “Me dijo que la hago con respeto”, expresó la artista. También reveló el diálogo que tuvo con Carmen Barbieri.

Fátima Florez estuvo en el piso de El Diario de Mariana y la rompió con sus imitaciones a Susana, Moria, Carmen, Cristina, China Zorrilla, Iliana Calabró y muchas más.
“A Susana le gusta la imitación. Me dijo que la hago con respeto y que tenía mucho talento”, se emocionó la artista, que no para de crecer.
Además, Fátima dijo que “no creo que a Cristina le moleste mi imitación. Invertí mucho tiempo de mi vida. Es un estudio íntegro de mi persona hacia ella”.
“A Carmen le encanta y hasta me dio letra. Es una divina”, confesó Fátima, antes de jugar al Sifonazo con la conductora del ciclo.

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario