Estadisticas

Breaking

domingo, 2 de junio de 2013

SHAKIRA AMA DARLE EL PECHO A MILAN


Shakira, babosa con el pequeño Milan.
Shakira, babosa con el pequeño Milan.
La cantante colombiana reconoció que le "encanta" la lactancia y prometió: "No puedo parar. Creo que voy a amamantar a mi hijo hasta que vaya a la universidad". ¿Exagerada yo?
Que Shakira es muy babosa con su hijo Milan, no es novedad. Otra prueba de su obsesión por el pequeño, fruto de su amor con el futbolista Gerard Piqué, fue su declaración sobre la lactancia.


De acuerdo con la cantante colombiana, la lactancia es una gran experiencia. "Me encanta, no puedo parar. Creo que voy a amamantar a mi hijo hasta que vaya a la universidad", tiró a la revista Us Weekly, entre risas.

Otra declaración soprendente fue que darle el pecho a su hijo, según la artista, la ayudó a bajar de peso: "Todavía no me pesé, pero creo que estoy muy cerca de lograr un buen peso, aunque todavía no puedo cantar victoria".

Por otro lado, reconoció: "Pensé que iba a ser una madre controladora porque así soy en mi carrera y en mi profesión. Pero con él, soy muy relajada".

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario