Estadisticas

Breaking

domingo, 2 de junio de 2013

Susana Giménez de festejo


 La diva máxima de la televisión celebra el aniversario de su clásica publicación.
Susana Giménez de festejo

La revista "Susana" cumple cinco años de existencia y su directora y creadora está feliz de esta celebración. La Giménez, muy presente siempre en su revista, esta orgullosa sobre las ediciones y el resultado de su glamorosa revista.

En declaraciones a La Nación Susana dijo "Fui modelo muchos años de mi vida, trabajé en editoriales desde chica. Ahora, tuve que aprender algunas cuestiones técnicas a las que nunca les había prestado atención, como la fecha de cierre o el armado de la pauta. Pero mi trabajo como directora es más bien creativo e intuitivo. Me gusta o no me gusta". Y por la admiración con la que mira la nueva edición aniversario que tiene en sus manos, se nota que el resultado le gusta..
Fuente: Ratingcero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario